Cartagena - Murcia - Madrid

 

Recuperar todos los intereses pagados de más desde la fecha de firma de tu hipoteca por la clausula suelo y  los gastos de formalización de la constitución de la hipoteca.

Desde que fue dictada la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, las entidades bancarias deben devolver a sus clientes afectados por la clausula suelo todos los intereses pagados desde la fecha de firma de la hipoteca. 

El pasado día 23 de diciembre el Tribunal Supremo en sentencia nº 705/2015 declaró abusiva la cláusula (y por tanto nula), que impone al tomador de un préstamo el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados de la formalización del préstamo hipotecario.

En EB-Abogados aclaramos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar de forma fácil todo lo pagado de más así como los gastos de formalización de la hipoteca.

Si desea estar al corriente si su entidad bancaria le corresponde devolver las cuantías cobradas indebidamente por este concepto, nuestro despacho les ofrece una revisión gratuita de su hipoteca. Puede enviarnos copia de la ésta por correo electrónico, o pedir cita en nuestro despacho. El coste total de la reclamación extrajudicial son 99 euros. 

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario, llámanos o ven a vernos a nuestras oficinas. Estamos en el Poligo Industrial Cabezo Beaza, cerca del Mediamarkt Cartagena.

También puedes contactar con nosotros por WhatsApp en el movil 653995086

 
Formulario de contacto
 
Nuestra ubicación